Contrarresta el paso del tiempo con los novedosos tratamientos con los que contamos en nuestra Clínica, que te permitirán lucir más joven, con una piel más fresca y tersa.

El envejecimiento de la piel se caracteriza por la aparición progresiva de arrugas, manchas, asperezas, resequedad y flacidez. Las zonas más expuestas como la cara, el escote y las manos son las más afectadas por el llamado «fotoenvejecimiento», o envejecimiento provocado por la exposición solar a lo largo de nuestra vida.

El envejecimiento de la piel es un proceso muy personal, no todas las personas envejecen de la misma forma ni tienen los mismos problemas. Por ello, los tratamientos de rejuvenecimiento deben de ser personalizados, previa evaluación por un Dermatólogo, que es el médico especialista en el tratamiento de la piel.

Existe una amplia variedad de procedimiento estéticos para lograr una piel más fresca y tersa. El rejuvenecimiento facial cuenta hoy en día con tratamientos muy importantes que complementan, y en algunos casos postergan, el rejuvenecimiento quirúrgico.

Recuerde que para que un tratamiento antienvejecimiento sea exitoso, debe de ser realizado por un Dermatólogo o Cirujano Plástico Certificado.

Agenda tu cita Ahora

haz clic en el botón para agendar tu cita