981012890
922484565 - 979279652 - 947366685
Calle los Tamarindos 143. Urb. 4 de Enero - Piura
Botox
Botox
El rejuvenecimiento con Botox® es un procedimiento que puede borrar años de su rostro y cuello. Debido a que su aplicación lleva unos pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida sin inconvenientes, este es el procedimiento de Dermatología estética más popular en los EEUU.
Botox® es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica y se utiliza para atenuar las arrugas de expresión o las dinámicas, que son aquellas que se forman cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, y producen que los músculos de la cara se contraigan, y con el paso del tiempo formen arrugas tales como las líneas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo entre otras.
La inyección de toxina botulínica tipo A es un tratamiento seguro y efectivo que se emplea para atenuar o desaparecer las arrugas producidas por nuestras expresiones y gestos (patas de gallo, entrecejo, frente y arrugas alrededor de los labios). También se aplica con éxito en las arrugas del cuello.
Lo más importante es que las arrugas y líneas de expresión desaparecerán, sin alterar la expresión natural de la cara. Recuerde que el Botox® no rellena y no cambia la expresión del rostro, solamente atenúa o desaparece las arrugas producidas por los gestos faciales.
Desde que nota arrugas producidas por los gestos como las arrugas de la frente, patas de gallo, entrecejo, etc. La tendencia actual es utilizar toxina botulínica en las arrugas incipientes como método preventivo de la formación surcos profundos.
El efecto se iniciará a los 4 a7 dias aproximadamente.
No, usted puede usar Botox cuando desee y parar cuando desee. El tiempo de duración del efecto del Botox fluctúa entre 4 a 8 meses, en promedio 6. Para disfrutar de una piel sin arrugas usted deberá de usar botox luego de este tiempo.
Su proceso de envejecimiento continuará su curso normal, es más, debido a que usted se colocó Botox para mejorar sus arrugas lucirá mejor por más tiempo.
En primer lugar Botox® NO se aplica en los labios o en los pómulos, y fundamentalmente Botox® NO confiere volumen, por lo tanto NO RELLENA. Los labios contundentes, exagerados, deformes, son aquellos en los que se han aplicado rellenos permanentes, como la silicona o el metacrilato que migran con el tiempo y no acompañan el proceso de envejecimiento. Hay rellenos de ácido hialurónico que son reabsorbibles y pueden moldear los labios de manera totalmente natural.
El Botox® se utiliza en neurología con dosis mucho mayores a las cosméticas en forma regular por lo que no hay riesgos en su uso estético ni en el uso repetido. El único recaudo es dejar pasar 3 meses entre aplicación y aplicación para no desarrollar anti cuerpos.
Botox® es una marca registrada. Cada marca de Toxina Botulínica Tipo A tiene un perfil de eficacia y seguridad distinto. Botox® es la marca pionera y cuenta con más de 3.000 publicaciones de estudios médicos acerca de su eficacia y seguridad. Es importante pedirle al médico que muestre siempre el producto que está aplicando para asegurarse de que esté aprobado por los organismos regulatorios.
Es fundamental que este tipo de tratamiento estético esté realizado en clínicas habilitadas y por un profesional médico idóneo en la materia, y con un alto criterio estético, ya que la finalidad del Botox® no es la de borrar todas la arrugas sino recuperar un rostro descansado, fresco y sobretodo natural. Usted debe saber que solo es potestad del médico inyectar sustancias como el Botox. Solo el entrenamiento y experiencia de un Cirujano Plástico o un dermatólogo pueden garantizar la correcta aplicación de esta sustancia.
Usted puede hacer su vida normal, solo no deberá masajear la zona durante 4 horas ni deberá acostarse durante 4 horas posterior a la aplicación.