981012890
922484565 - 979279652 - 947366685
Calle los Tamarindos 143. Urb. 4 de Enero - Piura
Ácido hialurónico
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. De rápida aplicación, sus efectos se pueden percibir desde la primera sesión, no provoca reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.
El ácido hialurónico desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos.
En Clínica Santivañez, contamos con este tratamiento en las marcas: Perfectha, Juvederm y Restylane, que son geles de un acido hialurónico de origen no animal, que no necesita prueba de sensibilidad. Se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos sin producir fibrosis por reacción a cuerpo extraño por lo que no altera las características de la piel. Su aplicación tiene efectos inmediatamente visibles evidenciándose una mayor hidratación y volumen en la piel.
El Ácido hialurónico permite, mediante una simple inyección, casi indolora, los siguiente tratamientos:
-Rellena sus arrugas finas (patas de gallo y arrugas peribucales)
-Rellena arrugas profundas (arrugas frontales, surcos nasogenianos, surcos malares)
-Remodelar su rostro dibujando sus pómulos.
-Aumentar el volumen de sus labios.
-Levanta la punta de la nariz
-Mejora cicatrices profundas (varicela, acné, etc)
-Hidrata su piel en profundidad
El ácido hialurónico produce un efecto lifting y de aumento de volumen inmediato, siendo una herramienta indispensable en el rejuvenecimiento facial sin Cirugía.
Se aplica en forma de inyección con una jeringa especialmente diseñada para ello y una aguja extremadamente fina. Previamente a su aplicación su médico tratante, según la sensibilidad del paciente, puede usar una crema anestésica en el área a tratar o aplicar un anestésico local. A continuación se inyecta en las zonas previamente analizadas y discutidas con su médico tratante, tales como las arrugas entre la nariz y las comisuras labiales, alrededor de la boca, labios, pómulos, arrugas del ceño o la frente, arrugas del cuello o entre las mamas, mentón, nariz y dorso de las manos entre otros. Luego del tratamiento se aplica frio local por algunos minutos y puede volver a su hogar inmediatamente.
El efecto de relleno de dura alrededor de un año, aunque depende de cada paciente. Cuando usted nota que necesita nuevamente un tratamiento puede ponerse en contacto con su médico tratante para programar una nueva sesión de tratamiento.
Como con cualquier medicamento, Juvéderm puede causar reacciones locales en forma rara, irritación y enrojecimiento. La mayoría de las veces esto cede en forma espontánea o luego de la aplicación de frío local.
La mayoría de las personas pueden obtener los beneficios del tratamiento. Si lo que buscas es reducir las líneas y arrugas, o bien darle más volumen o delinear tus labios, el Ácido hialurónico te puede ayudar, también puede utilizarse si lo que te interesa es definir el contorno de tu rostro, ya sea en pómulos o barbilla y mandíbula; o bien si lo que te interesa es rejuvenecer tu piel en rostro, manos, cuello y área del escote; el Ácido hialurónico es una muy buena opción para ti.
Cabe considerar que no debe de ser aplicado en o cerca de áreas en donde haya habido alguna enfermedad o inflamación de la piel, o alguna condición relacionada. El ácido hialurónico no ha sido probado en mujeres embarazadas, o lactando. En personas con condiciones médicas que bajan la respuesta de inmunidad del cuerpo, o bien individuos en alguna terapia inmunosupresiva, ya que pueden ser más propensos a infecciones por un procedimiento de inyección en la piel.
Durante la consulta previa al tratamiento, es importante que discutas tu historial clínico ampliamente con tu médico.
No es necesario realizarse ningún tipo de examen o evaluación de la piel, ya que las marcas que utilizamos en Clínica Santivañez (Perfectha, Restylane y Juvederm) no contienen ingredientes de origen animal.
Si has recibido recientemente un tratamiento de láser o peeling químico, se recomienda que esperes hasta que el área esté totalmente curada y la piel vuelva a su estado normal. Consulta a tu médico.