Venus Legacy

Venus Legacy es un moderno dispositivo de modelamiento corporal que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cuerpo y rostro, como disminución de adiposidad, reducción de celulitis, remodelación, reafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren reposo y son seguros para todos los tipos de piel. Venus Legacy funciona con la tecnología patentada (MP)2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) e incluye la avanzada tecnología VariPulse™.

Zonas de Tratamiento

Abdomen

Da contorno y tensa el abdomen consiguiendo un vientre plano y definido

Brazos

Reduce el volumen y tensa la piela para un contorno definido en los brazos

Ojos

Reduce el aspecto de cansancio y paso del tiempo alrededor de los ojos brindándole un look fresco

Boca

Reduce las líneas de expresión y las arrugas de alrededor de la boca

Glúteos

Reduce la celulitis, da contorno y eleva los glúteos

Piernas

Reduce el volumen y la celulitis para una piel más tersa y piernas estilizadas

Papada

Disminuye la grasa y tensa la piel de la zona de la papada

Los candidatos ideales son personas con depósitos de celulitis o exceso de grasa corporal que no desparecen solo con dieta y ejercicio, pero no desean someterse a una cirugía. También son candidatos ideales aquellas personas que están empezando a perder elasticidad en la piel y a ver los primeros signos de flacidez y arrugas.

Por razones de seguridad, es posible que no se le pueda aplicar este tratamiento si:

  • Tiene una inflamación o infección activa en la zona de tratamiento.
  • Tiene o ha tenido cáncer.
  • Tiene una enfermedad neurológica degenerativa o cualquier otra enfermedad que se activa con el calor (por ejemplo, herpes) cerca de la zona de tratamiento.
  • Tiene un desfibrilador/marcapasos interno.
  • Tiene implantes metálicos (aparte de los dentales) en la zona de tratamiento.
  • Tiene un problema de tiroides no controlado.
  • Tiene varices.
  • Está embarazada o en tratamiento de fecundación in vitro.
  • Tiene enfermedades autoinmunes relacionadas con la piel.
  • Tiene inyecciones o implantes de silicona en la zona.

La mayoría de los pacientes reciben 6-8 sesiones por zona. El número exacto dependerá de cada persona y de la evaluación previa con nuestro Cirujano Plástico.

Normalmente se hace una sesión por semana.

La piel de la zona tratada se calentará lentamente hasta que alcance la temperatura necesaria, manteniéndose dentro de ese rango de temperatura. No obstante, si está demasiado caliente para usted, dígaselo al operador que ajustará el dispositivo para su confort. Si el técnico utiliza la función VariPulse™ también notará una leve succión en la piel a muy baja potencia, a medida que se va moviendo el aplicador. Esto también se puede regular si fuese necesario.

Es probable que se sienta relajado/a. El tratamiento es cómodo y algunas personas incluso se duermen. Es posible que note la zona caliente al tacto, pero, aparte de eso, se sentirá como siempre.

No requiere tiempo de recuperación. La zona de tratamiento puede verse un poco enrojecida y caliente al tacto, pero esta sensación desaparece en 1-2 horas. Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión.

Agenda tu cita Ahora

haz clic en el botón para agendar tu cita