981012890
922484565 - 979279652 - 947366685
Calle los Tamarindos 143. Urb. 4 de Enero - Piura
Rinomodelación
Rinomodelación
La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica.
La rinomodelación se realiza sin anestesia y dura unos 30 minutos.
Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida .
Como con cualquier medicamento, Juvéderm puede causar reacciones locales en forma rara, irritación y enrojecimiento. La mayoría de las veces esto cede en forma espontánea o luego de la aplicación de frío local.
La mayoría de las personas pueden obtener los beneficios del tratamiento. Si lo que buscas es reducir las líneas y arrugas, o bien darle más volumen o delinear tus labios, el Ácido hialurónico te puede ayudar, también puede utilizarse si lo que te interesa es definir el contorno de tu rostro, ya sea en pómulos o barbilla y mandíbula; o bien si lo que te interesa es rejuvenecer tu piel en rostro, manos, cuello y área del escote; el Ácido hialurónico es una muy buena opción para ti.
Cabe considerar que no debe de ser aplicado en o cerca de áreas en donde haya habido alguna enfermedad o inflamación de la piel, o alguna condición relacionada. El ácido hialurónico no ha sido probado en mujeres embarazadas, o lactando. En personas con condiciones médicas que bajan la respuesta de inmunidad del cuerpo, o bien individuos en alguna terapia inmunosupresiva, ya que pueden ser más propensos a infecciones por un procedimiento de inyección en la piel.
Durante la consulta previa al tratamiento, es importante que discutas tu historial clínico ampliamente con tu médico.
Si has recibido recientemente un tratamiento de láser o peeling químico, se recomienda que esperes hasta que el área esté totalmente curada y la piel vuelva a su estado normal. Consulta a tu médico.