981012890
922484565 - 979279652 - 947366685
Calle los Tamarindos 143. Urb. 4 de Enero - Piura
Mentoplastía
Mentoplastía
El mentón y los pómulos son estructuras faciales muy importantes para obtener belleza y armonía en el rostro. Para conseguir esta armonía en algunas ocasiones usted y su Cirujano Plástico pueden optar por los implantes faciales.
Los implantes faciales se emplean para mejorar o destacar los contornos de la cara, haciendo que los rasgos faciales estén más balanceados y por ende más bellos. Existen diversos tipos de implantes, realizados de materiales distintos. Se emplean para aumentar la proyección del mentón o barbilla, o bien para aumentar los pómulos.
La colocación de los implantes faciales, tanto en el mentón como en los pómulos, deben de ser realizados siempre en un quirófano, bajo anestesia local con o sin sedación, dependiendo del procedimiento.
Los implantes para aumentar los pómulos se colocan a través de una incisiones escondidas en el interior del labio superior o a través del párpado inferior, o sea, usted no tendrá ninguna incisión visible externamente.
Los implantes para aumentar el tamaño del mentón se colocan mediante una incisión escondida internamente en el labio inferior.
Las actividades normales se pueden reasumir típicamente en el plazo de siete días.
La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque este tipo de operación no tenga prácticamente ningún tipo de efecto secundario entre los posibles riesgos y complicaciones se encuentran infecciones, acumulación de líquidos, cambios en la sensibilidad de la piel, decoloración de la piel y/o hinchazón, etc.