981012890
922484565 - 979279652 - 947366685
Calle los Tamarindos 143. Urb. 4 de Enero - Piura
Lifting Facial
Lifting Facial
El procedimiento que desafía el paso del tiempo y que permite lucir una imagen joven y vital.
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas «en forma de papada». El aspecto proporcionado pon el envejecimiento facial suele transmitir una expresión de cansancio y tristeza así como un cierto grado de inexpresividad.
LIFTING FRONTAL ENDOSCOPICO
El envejecimiento de la frente es el más precoz. Las arrugas se producen por hiperactividad de los músculos frontal y corrugadores (estos últimos son responsables de fruncir el ceño). Esta cirugía está indicada en pacientes de mediana edad, a partir de los 30, 40 años y tiene como objetivo colocar las cejas en su sitio (levantamiento de cejas), quitar las arrugas del entrecejo y también las arrugas de la frente. De esta manera se elimina el aspecto triste, cansado o enojado.
Recientemente se está haciendo el tratamiento de las arrugas del entrecejo a través de las incisiones de blefaroplastia en los párpados superiores. También puede levantarse sólo la cola de la ceja con una incisión en la zona temporal.
Actualmente esta técnica se realiza por vía endoscópica sin ningún tipo de cicatriz visible ya que se realizan pequeñas incisiones de 1 cm. dentro del cuero cabelludo.
LIFTING DE TERCIO MEDIO
El surco nasogeniano pronunciado (el surco que está separando la nariz y el labio superior de la mejilla) y la acentuación de las ojeras se deben al descenso de la grasa y músculos malares. Al elevar estos tejidos de los pómulos se produce un rejuvenecimiento instantáneo. Se vuelve a tener un aspecto joven ya que hemos borrado la línea de la ojera y el surco nasogeniano. Todo ello con mínimas incisiones. Esta técnica mejora el surco y resalta ligeramente los pómulos.
LIFTING ENDOSCOPICO DEL TERCIO MEDIO
El levantamiento del tercio medio es una de las operaciones más populares en las mujeres jóvenes que tienen una ligera flacidez en la parte central de la cara que se expresa en una línea profunda alrededor de la boca. El levantamiento de esta zona por vía esdoscópica se hace a través de 2 pequeñas incisiones en el cuero cabelludo (pelo) y dos en la parte interna de la boca.
LIFTING CERVICOFACIAL(cuello)
Indicado para tratar la laxitud y las arrugas de tercios medio e inferior de la cara, así como el cuello. El cuello vuelve a tener un perfil juvenil al definir el ángulo entre el mentón y la cara anterior del cuello. Con liposucción se extrae la grasa que se acumula en la parte submandibular (papada). La tendencia actual es no a estirar, sino a reposicionar los tejidos de forma que redefinamos el cuello y la mandíbula, y demos volumen a la zona de los pómulos, restableciendo el ovalo de la juventud. El relleno con grasa ayuda a conseguir estos objetivos.
Esta cirugía estética restaura y corrige todas estas alteraciones para conseguir un rostro fresco, firme y de una apariencia más joven, que también tiene un efecto importante en el cuello, realzando su contorno y perfil, dejando unas cicatrices prácticamente imperceptibles.
Los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienzan a «caerse», pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años.
Las intervenciones de lifting facial no sólo logran un rejuvenecimiento notable sino que, además, la edad aparente sigue retrasada durante mucho tiempo en relación a la edad cronológica. Si con el paso de los años volviesen a aparecer arrugas y pliegues, la operación podría volver a realizarse.