981012890
922484565 - 979279652 - 947366685
Calle los Tamarindos 143. Urb. 4 de Enero - Piura
Hidratación intensiva
Hidratación intensiva
Una piel deshidratada se mancha y se arruga prematuramente con facilidad. Este tratamiento es una poderosa herramienta para evitar el fotoenvejecimiento prematuro y lucir un cutis radiante.
La piel al igual que el cuerpo está compuesta por un 70% de agua. El agua es la llave de la vitalidad y la belleza de la piel. Por ello, cuando la cantidad de agua es insuficiente la piel pierde elasticidad, experimenta una sensación de tirantez y comienzan a aparecer o se acentúan las arrugas. En cambio, una piel correctamente hidratada es suave, flexible y ofrece un aspecto joven y resplandeciente.
El problema de deshidratación de la piel se ha incrementado, últimamente, por condiciones como la excesiva radiación solar, la contaminación ambiental y el abuso en el uso de jabones y geles, que harán que nuestra piel pierda de manera progresiva el Ácido hialurónico, uno de los responsables de la hidratación de nuestra piel.
Es un componente natural de la piel, cuya función es mantenerla hidratada. Funciona como una esponja, reteniendo agua en un porcentaje equivalente a 1000 veces su peso. Al ir pasando los años, disminuye en cantidad lo que produce una disminución de la capacidad de hidratación y pérdida de la elasticidad y turgencia de la piel. Para que el ácido hialurónico cumpla con mayor eficiencia su función de hidratación deberá ser introducido a capas profundas de la piel. Esto se consigue con una moderna técnica llamada ELECTROPORACIÓN.
Es un tratamiento innovador, donde un moderno equipo emite una onda electromagnética pulsada y atérmica que aumenta 400 veces la permeabilidad de la piel, para facilitar el ingreso del ácido hialurónico liposomado directamente al interior de las células.
La electroporación nos permite un abordaje profundo en todo tratamiento estético venciendo la barrera de impenetrabilidad de la piel. Se realiza de una manera indolora y sumamente placentera, además de no ser invasivo.
Después de este tratamiento usted tendrá una sensación de frescura y lozanía en su piel, luciendo un aspecto más joven y saludable. Además, le permitirá disminuir las líneas de expresión, atenuar manchas y recobrar la elasticidad de su piel. Se recomienda realizar de 4 a 6 sesiones, en intervalos de 1 semana.