981012890
922484565 - 979279652 - 947366685
Calle los Tamarindos 143. Urb. 4 de Enero - Piura
Cirugía de parpados
Blefaroplastía
Pocos procedimientos dentro de Cirugía Estética causan un cambio rejuvenecedor tan impresionante como es la Blefaroplastia. Usted podrá lucir hasta diez años más joven con un procedimiento que le tomará una hora.
Con el transcurrir de los años los párpados superiores tienden a desarrollar exceso de piel lo cual causa párpados caídos. En los párpados inferiores aparecen las bolsas de grasa y las ojeras se hacen más pronunciadas.
Los párpados son los primeros que delatan la edad de una persona. Esto causa la preocupación de los pacientes, porque usualmente lo primero que observamos en la cara de una persona son los ojos. Los párpados caídos y las bolsas debajo de los ojos nos hacen lucir mayores, cansados, tristes y hasta a veces enfermos.
La Blefaroplastia es la operación que se ocupa de la corrección estética de los párpados.
La Cirugía:
Párpado superior
Se extirpa la piel sobrante del párpado. Cuando es necesario también se extirpan las bolsas de grasa que algunas veces también existen dentro del párpado superior. La cicatriz resultante queda justo en el surco del párpado y no es visible ( ya que se encontrará en el borde natural de los párpados).
Párpado inferior
El problema principal suelen ser las bolsas de grasa. Hay tres, interna, media y lateral. Se lleva a cabo la recolocación de estas bolsas en su posición original, , mediante un corte justo por debajo de las pestañas, de manera que no sea visible, extirpándose también el exceso importante de piel.
Blefaroplastía transconjuntival: Blefaroplastía sin corte visible.
Se realiza en pacientes jóvenes en los que sólo hay exceso de grasa en los párpados inferiores. Consiste en realizar la incisión en la interna del párpado inferior lo cual no deja cicatriz visible. En cualquier caso de Blefaroplastia el ojo no se afecta para nada.
Generalmente los pacientes tienen 35 años ó más, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, los pacientes son más jóvenes (desde los 20 años).
La Blefaroplastia se realiza en un Centro Quirúrgico, de una Clínica u Hospital. La cirugía puede tomar una o dos horas y, normalmente no es necesario permanecer en la Clínica más que una a dos horas tras la cirugía.
La operación se lleva a cabo con anestesia local o anestesia local y sedación, en forma muy poco frecuente bajo anestesia general; siempre a cargo de un Anestesiólogo.
Usted no sentirá ninguna molestia durante el procedimiento.
El resultado es muy satisfactorio. El postoperatorio es de una inflamación ligera durante tres o cuatro días. Al tercer día se extraen los puntos de sutura. A partir del 5to día puede volver a maquillarse.
- No se producen cambios en la expresión del rostro.
- Da una apariencia más juvenil y natural.
- La Cirugía de los párpados logra conseguir unos ojos bonitos, jóvenes y no se notarán operados.