Abdominoplastia

Recupere un abdomen plano de forma rápida y segura con este novedoso procedimiento.

La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: la piel, la grasa y los músculos. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la perdida de una silueta corporal armoniosa.

La Abdominoplastía permite corregir la flaccidez muscular, la acumulación de grasa y el exceso de piel en el abdomen. También es posible eliminar las estrías en la piel que se encuentran por debajo del nivel del ombligo.

Los mejores candidatos para ser sometidas a este procedimiento son aquellas personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan cúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no responden a una dieta o a ejercicio. La abdominoplastía o tummy tuck puede realizarse tanto en hombres como en mujeres aunque es particularmente útil en las mujeres que, a causa de embarazos, pierden la firmeza abdominal debido a la acumulación de grasa, separación de los músculos y estiramiento de la piel.

Se emplean incisiones en la parte baja del abdomen, diseñadas para quedar ocultas en la ropa íntima y el bikini. Mediante estas incisiones, se refuerzan los músculos abdominales, formando una bella cintura. Finalmente se retira la piel sobrante dejando un abdomen totalmente plano.

Los objetivos de la Abdominoplastía son:

– Eliminar la piel y grasa sobrantes

– Reforzar la musculatura

– Dejar el vientre plano

– Rehacer la cintura

MINIABDOMINOPLASTIA

Es una variante de la abdominoplastía. Esta cirugía va destinada a pacientes jóvenes y de edad mediana con acumulación de grasa y flaccidez muscular y de piel principalmente en la parte inferior del abdomen (del ombligo para abajo).

La miniabdominoplastía le devolverá un abdomen plano, evitando un procedimiento mayor. La cicatriz resultante será pequeña y se podrá esconder en el más pequeño de los bikinis.

Agenda tu cita Ahora

haz clic en el botón para agendar tu cita