Tratamientos

La limpieza facial es el primer paso para restablecer la salud de la piel. Este tratamiento ayuda a eliminar impurezas, las células muertas superficiales, limpiar poros y revitalizar la piel.

Ver más...

El Photocare es un tratamiento de Fototerapia médica con propiedades biológicas específicas sobre la piel, como antibacterial, despigmentante y desinflamante.

Ver más...

HydraFacial™ es un equipo de rejuvenecimiento facial no invasivo diseñado para restaurar y mantener su piel saludable, aprobado por la FDA y galardonado 4 años consecutivos en EE.UU.

Ver más...

El peeling de diamantes es una moderna técnica utilizada para pulir, rejuvenecer y reparar la piel. Es el segundo tratamiento más utilizado en los EEUU. No requiere de preparación previa de la piel ni de un período de recuperación para el paciente.

Ver más...

Los antioxidantes son sustancias (vitaminas, minerales y enzimas) que neutralizan la acción dañina de los radicales libres en su piel, producidos principalmente por la excesiva exposición solar.

Ver más...

Este tratamiento consiste en la exfoliación de las capas superficiales o medias de la piel para mejorar la superficie y estimular la producción de colágeno.

Ver más...

Una piel deshidratada se mancha y se arruga prematuramente con facilidad. Este tratamiento es una poderosa herramienta para evitar el fotoenvejecimiento prematuro y lucir un cutis radiante.

Ver más...

Hidrata, protege y revitaliza tu piel con Restylane Skinboosters. Su piel luminosa y renovada, a través de la hidratación profunda del Ácido Hialurónico.

Ver más...

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo, siendo una herramienta indispensable en el rejuvenecimiento facial sin Cirugía.

Ver más...

Olvídate de las molestas líneas de expresión y rejuvenece con Botox®, un procedimiento de fácil aplicación, con resultados rápidos y naturales, lo que lo convierte en el tratamiento de estética médica más popular en los EEUU.

Ver más...

El TRIO XT es un moderno sistema de radiofrecuencia bipolar y tripolar, que permite tratar la dermis profunda y la grasa desde la superficie de la piel.

Ver más...

La celulitis es un problema que afecta prácticamente a todas las mujeres, sean jóvenes o de mediana edad, delgadas o con exceso de peso y va empeorando con los años.

Ver más...

En nuestra Clínica contamos con planes reductores personalizados que utilizan con equipos no invasivos de última generación.

Ver más...

Con el proceso de envejecimiento, los embarazos y los cambios de peso la piel corporal va perdiendo elasticidad produciéndose flacidez en zonas como el abdomen, brazos, espalda, piernas y glúteos

Ver más...

Este es un excelente tratamiento de Modelamiento Corporal sin cirugía que permite, en pocas sesiones, reducir la grasa localizada, combatir la celulitis y flacidez en abdomen, brazos, piernas, papada, etc. 

Ver más...

El ultracavitador más potente del mercado. Eficaz para el tratamiento de grasa localizada, la celulitis

Ver más...

Con el paso de los años se produce flacidez muscular por la falta de actividad, de ejercicios y por los embarazos. Esto nos lleva a perder nuestra silueta, sobre todo en la parte abdominal y en la zona glútea.

Ver más...

Es un equipo que usa un potente ultrasonido para el tratamiento de grasa localizada y celulitis, además de acelerar la recuperación post-quirúrgica mediante el drenaje linfático.

Ver más...

El TRIO XT es un moderno sistema de radiofrecuencia bipolar y tripolar, que permite tratar la dermis profunda y la grasa desde la superficie de la piel.

Ver más...

Es un tratamiento postoperatorio recomendado para acelerar el proceso de recuperación de una Cirugía Plástica.

Ver más...

Esta técnica es utilizada en post operatorios faciales y corporales (lifting quirúrgico, rinoplastia, ritidectomía, implante de mamas y glúteos, liposucción).

Ver más...

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology