Hidratación con Restylane SkinBooster

Hidrata, protege y revitaliza tu piel con Restylane Skinboosters. Su piel luminosa y renovada, a través de la hidratación profunda del Ácido Hialurónico.

La piel contiene colágeno, elastina y ácido hialurónico, a medida que envejecemos vamos perdiendo estos componentes, por lo tanto nuestra piel pierde elasticidad y se deshidrata lo que propicia a la aparición de arrugas y manchas. A través de la hidratación profunda del Restylane Skinbooster se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de Restylane Skinboosters en puntos estratégicos. Está recomendado para cualquier persona que desee hidratar su piel, pero es ideal para pieles maduras y dañadas por el sol. En el primer caso se puede usar cada 6 meses a un año. En caso de pieles dañadas por el sol, el tratamiento consiste en 3 sesiones espaciadas por 4 semanas. El mantenimiento se realiza cada 6 a 12 meses. Todo dependerá de la calidad de la piel y la evaluación de su Dermatólogo. El paciente puede reanudar sus actividades con normalidad, pues no requiere tiempo de recuperación.

Restylane Skinboosters se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres. Este es un excelente tratamiento, que dentro de todas sus virtudes, ayuda a retardar el envejecimiento, convirtiéndose además en un excelente tratamiento preventivo.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology