Cirugía dermatológica

En nuestra Clínica podrás tratar diversas enfermedades de la piel con las más avanzadas técnicas de Dermatología quirúrgica, como la extirpación de lunares, verrugas, queratosis y otros.

Esta es una rama muy importante de la Dermatología que nos permite tanto hacer tratamientos de enfermedades dermatológicas complejas mediante la realización de biopsias de piel así como realizar tratamientos de lesiones de piel con precisión.

Entre nuestros procedimientos de Cirugía Dermatológica tenemos:

  • Extirpación de lesiones con láser:

Lunares, quistes, queratosis actínicas, queratosis seborreicas, verrugas, tumores benignos y malignos de piel.

  • Biopsias:

Se realizan en caso de necesitar confirmar un diagnóstico. El análisis de la muestra es realizada por un dermatopatólogo quien posee amplia experiencia en patologías de la piel.

  • Radiofrecuencia Ellman:

Equipo de alta precisión que utiliza tecnología avanzada de ondas de radio para proporcionar una PRECISIÓN quirúrgica con resultados estéticos excelentes en el tratamiento de lesiones dermatológicas. Nos permite extirpar y eliminar lesiones como lunares, queratosis seborreicas, tumoraciones benignas, entre otras.

  • Crioterapia (nitrógeno líquido):

Técnica muy útil en el tratamiento de múltiples patologías como los lentigos solares, queratosis, verrugas entre otras.

Recuerde, para que un tratamiento dedermatológico sea exitoso, este debe de ser realizado por un Dermatólogo Certificado.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology