Dermatología

En nuestra Clínica encontrará tratamientos eficientes para el acné y sus secuelas; además de tecnología láser que nos permite tener resultados óptimos y mucho más rápidos.

Ver más...

Las manchas o Melasma es una patología común que afecta las zonas de la piel expuestas al sol, principalmente en el rostro, convirtiéndose en un problema no sólo estético para las personas que lo padecen

Ver más...

Contraresta el paso del tiempo con los novedosos tratamientos con los que contamos en nuestra Clínica, que te permitirán lucir más joven, con una piel más fresca y tersa.

Ver más...

Hombres y mujeres pueden verse afectados por este problema que muchas veces puede causar una importante repercusión estética y emocional. Es importante un buen diagnóstico para realizar un tratamiento adecuado para cada tipo en particular de caída de pelo.

Ver más...

Es una enfermedad común de la piel. Hoy es posible tratar y controlar efectivamente sus síntomas. La primera medida a tomar, es consultar a su dermatólogo.

Ver más...

Esta es una condición de la piel que puede comenzar desde la niñez y persistir hasta la edad adulta, por eso es necesario un adecuado tratamiento y buen cuidado de la piel.

Ver más...

Nos permite tanto hacer diagnósticos de enfermedades dermatológicas complejas mediante la realización de biopsias de piel así como realizar tratamientos de lesiones de piel con precisión.

Ver más...

Los queloides son cicatrices anómalas, que se reconocen como masas o tumores duros que se elevan y extienden más allá de los límites de la herida original.

Ver más...

La psoriasis es una enfermedad crónica que se caracteriza por la aparición de lesiones rojas y escamosas en cualquier parte de la piel, principalmente cuero cabelludo, codos y rodillas. Hoy existen tratamientos dermatológicos que nos pueden ayudar a controlarla.

Ver más...

El vitiligo es un trastorno de la pigmentación de la piel y mucosas que se caracteriza por áreas de piel despigmentadas

Ver más...

Si cree tener hongos lo mejor que puede hacer es consultar al dermatólogo antes de iniciar tratamientos auto formulados o recomendados en farmacias.

Ver más...

El sudor es el mecanismo natural que nos permite adaptarnos a los cambios de temperatura; sin embargo, hay personas que producen una cantidad excesiva de sudor, a este trastorno se le conoce como hiperhidrosis y puede provocar problemas en el normal desarrollo de nuestras vidas.

Ver más...

En nuestra Clínica contamos con profesionales capacitados en casos de patología dermatológicas que afectan a las edades pediátricas. 

Ver más...

Hidrata, protege y revitaliza tu piel con Restylane Skinboosters. Su piel luminosa y renovada, a través de la hidratación profunda del Ácido Hialurónico.

Ver más...

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo, siendo una herramienta indispensable en el rejuvenecimiento facial sin Cirugía.

Ver más...

Olvídate de las molestas líneas de expresión y rejuvenece con Botox®, un procedimiento de fácil aplicación, con resultados rápidos y naturales, lo que lo convierte en el tratamiento de estética médica más popular en los EEUU.

Ver más...

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology