Rellenos con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo, siendo una herramienta indispensable en el rejuvenecimiento facial sin Cirugía.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida en forma natural por nuestro organismo, que desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable del volumen, elasticidad e hidratación. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos.

Con el paso del tiempo, nuestro organismo pierde la capacidad de producir ácido hialurónico, lo que se traduce en la perdida de hidratación, volumen y contorno facial. Este tratamiento, repone esta sustancia natural de acuerdo a la necesidad de cada paciente, recuperando el volumen y contorno perdido por el envejecimiento.

¿Para qué se utiliza?

  • Reponer el volumen facial (pómulos).
  • Rellenar arrugas profundas (arrugas frontales, surcos nasogenianos, surcos malares, comisuras)
  • Rellenar arrugas finas como las peribucales (labiales)
  • Aumentar el volumen de sus labios.
  • Rinomodelación
  • Mejora cicatrices profundas (varicela, acné, etc)
  • Rejuvenecimiento de manos.
  • Hidrata su piel en profundidad.

¿Cómo se aplica?

Se aplica en forma de inyección con una jeringa especialmente diseñada para ello y una aguja extremadamente fina. El ácido hialurónico produce un efecto lifting y de aumento de volumen inmediato, siendo una herramienta indispensable en el rejuvenecimiento facial sin Cirugía.

Este tratamiento no necesita tiempo de recuperación, por lo que puede volver a sus actividades diarias con normalidad.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto de relleno de dura alrededor de un año, aunque depende de cada paciente. Cuando usted nota que necesita nuevamente un tratamiento puede ponerse en contacto con su médico tratante para programar una nueva sesión de tratamiento.

Recomendación

Lo importante a saber es que el producto viene en jeringas precargadas y selladas. Ningun ácido hialurónico viene en frasquito. Esto es algo que todo paciente debe verificar antes de aplicarse este tratamiento, además de ver la marca del material de relleno utilizado, pues no todos son iguales. Tener la seguridad de que tanto los productos, como el profesional que le realizará el tratamiento sean certificados, esto le garantizará que el tratamiento se realizará correctamente.

Nosotros trabajamos productos de las marcas como Restylane, Juvederm o Perfectha, cuya composición es similar al AH que produce nuestro organismo de modo natural. Además, son biodegradables, lo que significa que serán naturalmente absorbidos por el cuerpo, sin producir ningún efecto negativo.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica
Sociedad Peruana de cirujanos plásticos
Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica
American Academy of Dermatology
International Society of Aesthetic Plastic Surgery
American Academy of Dermatology