Liposucción de papada

Devuélvale la belleza y juventud a su cuello con un procedimiento sencillo y de rápida recuperación.

Muchas veces, nuestro proceso de envejecimiento o un aumento de peso, puede llevarnos a acumular grasa en zonas no deseadas tales como la papada. Esto, hará que luzcamos mayor de lo que en realidad somos, pues se perderá la belleza de un perfil bien definido en la zona del cuello.

Este acumulo de grasa en la papada puede llegar incluso a estirar la piel de nuestro cuello, haciéndose necesario no solo una liposucción de papada sino un lifting de cuello.

La liposucción de papada consiste en extraer la grasa acumulada en esta zona, mediante microcánulas con incisiones mínimas. Dado que la cánula que se introduce es pequeña, las incisiones desaparecerán tan pronto baje la inflamación de la zona.

A considerar

Una ventaja de este tipo de liposucción es que se elimina la grasa del cuello, lo que hará que usted mantenga los resultados.

Sobre el procedimiento

Este procedimiento es ambulatorio y suele realizarse con anestesia local. Se trata de una Cirugía Plástica muy sencilla que le permitirá volver a su rutina habitual después de 3 ó 4 días de reposo.

Cuando solo existe grasa sobrante y la calidad y elasticidad de la piel es buena, bastará con una liposucción de papada para conseguir los resultados deseados.

Si el acumulo de grasa en la zona de la papada es muy grande y además existe piel sobrante con flaccidez en la zona entonces se lipoaspira la grasa de la papada y además se elimina la piel sobrante realizando un lifting de la zona.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica
Sociedad Peruana de cirujanos plásticos
Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica
American Academy of Dermatology
International Society of Aesthetic Plastic Surgery
American Academy of Dermatology