Aumento de glúteos

La zona glútea complementa la hermosa curva formada entre el torso, la cintura y la cadera, consiguiendo armonía en la silueta femenina.

El aumento de glúteos sólo se puede lograr mediante el implante de su propia grasa (Brazilian Butt Lift) y/o la colocación de prótesis glúteas. El resultado estético es excelente e inmediato, con un alto grado de satisfacción de la paciente.

De ninguna manera se debe acudir a aumentos con inyección de silicona liquida, pues esta peligrosa sustancia se infiltra en todos sus tejidos, trayendo una infinidad de complicaciones y son imposibles de extraer.

El aumento de glúteos con la técnica brasilera o “Brazilian Butt Lift”

Es una técnica novedosa que ofrece resultados muy naturales. Con esta técnica podemos hacer implantes de grasa importantes (que han sido extraídos primero de su abdomen principalmente) y modelar los glúteos con excelentes resultados a largo plazo y en una sola intervención.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology