Abdominoplastía Láser

Recupere un abdomen plano de forma rápida y segura con este novedoso procedimiento.

La Abdominoplastía permite corregir la flaccidez muscular, la acumulación de grasa y el exceso de piel en el abdomen. También es posible eliminar las estrías en la piel que se encuentran por debajo del nivel del ombligo.

Los mejores candidatos para ser sometidos a este procedimiento son aquellas personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan cúmulos de grasa en el abdomen junto a una piel flácida que no responden a una dieta o a ejercicio. La abdominoplastía o tummy tuck puede realizarse tanto en hombres como en mujeres aunque es particularmente útil en las mujeres que, por causa de embarazos, pierden la firmeza abdominal debido a la acumulación de grasa, separación de los músculos y estiramiento de la piel.

Se emplean incisiones en la parte baja del abdomen, diseñadas para quedar ocultas en la ropa íntima y aún en el más pequeño de los bikinis. Mediante estas incisiones, se refuerzan los músculos abdominales, formando una bella cintura. Finalmente se retira la piel sobrante dejando un abdomen totalmente plano.

Los objetivos de la Abdominoplastía son:

  • Eliminar la piel y grasa sobrantes
  • Reforzar la musculatura
  • Dejar el vientre plano
  • Rehacer la cintura

Miniabdominoplatía

Es una variante de la Abdominoplastía. Esta cirugía va destinada a pacientes jóvenes y de edad mediana con acumulación de grasa y flaccidez muscular y de piel principalmente en la parte inferior del abdomen (del ombligo para abajo).

La miniabdominoplastía le devolverá un abdomen plano, evitando un procedimiento mayor. Las incisiones  son mínimas, permitiendo ser escondidas en el más pequeño de los bikinis.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica
Sociedad Peruana de cirujanos plásticos
Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica
American Academy of Dermatology
International Society of Aesthetic Plastic Surgery
American Academy of Dermatology