Cirugía Plástica

El objetivo de la Rinoplastia es variar la forma y/o tamaño de la nariz en forma natural para obtener armonía con el resto de las estructuras faciales y/o mejorar la función respiratoria. 

Ver más...

Pocos procedimientos dentro de Cirugía Estética causan un cambio rejuvenecedor tan impresionante como es la Blefaroplastia. Usted podrá lucir hasta diez años más joven con un procedimiento que le tomará una hora. 

Ver más...

El procedimiento que desafía el paso del tiempo y que permite lucir una imagen joven, vital y natural.

Ver más...

La otoplastia es una intervención que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Ver más...

Un perfil facial equilibrado requiere una relación armónica principalmente entre la forma y tamaño de la nariz, el volumen del mentón, las dimensiones y proyección de los labios y el ángulo del cuello. 

Ver más...

El mentón y los pómulos son estructuras faciales muy importantes para obtener belleza y armonía en el rostro. Para conseguir esta armonía en ocasiones usted y su Cirujano Plástico pueden optar por los implantes faciales. 

Ver más...

Devuélvale la belleza y juventud a su cuello con un procedimiento sencillo y de rápida recuperación. 

Ver más...

La finalidad de la extracción de las Bolas de Bichat es afinar el rostro, acentuando los pómulos, haciéndolo más anguloso y definido.

Ver más...

Suaviza y elimina las asperezas e irregularidades de la piel para darle un aspecto más lozano. Su uso principal es para renovar la piel que ha sufrido secuelas de acné. 

Ver más...

El transplante capilar, procedimiento en el cual se llevan folículos pilosos (cabellos) de la parte occipital de la cabeza hacia la zona alopécica.

Ver más...

Modele su figura en una sola sesión, en forma rápida, segura y ambulatoria.

Ver más...

Recupere un abdomen plano de forma rápida y segura con este novedoso procedimiento. 

Ver más...

Este procedimiento busca lograr armonía en su silueta. El aumento, reducción o levantamiento de mamas son procedimientos de Cirugía Plástica rápidos, ambulatorios y de muy rápida recuperación.

Ver más...

La zona glútea complementa la hermosa curva formada entre el torso, la cintura y la cadera, consiguiendo armonía en la silueta femenina. 

Ver más...

Consiste en quitar la grasa y tejido glandular de las mamas crecidas anormalmente, y en casos extremos también se puede extirpar la piel sobrante.

Ver más...

El objetivo principal de la Cirugía Reconstructiva es procurar restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las diversas lesiones.

Ver más...

Olvídate de las molestas líneas de expresión y rejuvenece con Botox®, un procedimiento de fácil aplicación, con resultados rápidos y naturales, lo que lo convierte en el tratamiento de estética médica más popular en los EEUU.

Ver más...

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo, siendo una herramienta indispensable en el rejuvenecimiento facial sin Cirugía.

Ver más...

El lipoimplante es un procedimiento médico, de fácil realización y mínimamente invasivo que consiste en extraer grasa (tejido adiposo) de algún área del cuerpo como el abdomen o los muslos e implantarla en otras zonas con el fin de rellenar o dar volumen.

Ver más...

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology