Tratamiento de estrías

La tecnología láser ha revolucionado el tratamiento de las estrías, permitiendo tratarlas desde su fase inicial con muy buenos resultados. Gracias a que facilita la estimulación del colágeno en la piel, logra mejorías notables también en estrías blancas o antiguas.

Las causas que las provocan son varias: aumento y/o descenso de peso, trastornos hormonales, embarazos, uso de corticoides por periodos prolongados y factores genéticos.

Las estrías presentan 3 etapas. Las recientes tienen un color rojizo, pasan luego a una etapa de color violaceo y por ultimo encontramos las estrías blancas o antiguas.

La tecnología láser permite actuar por 2 mecanismos principales: Elimina las capas superficiales de la piel dañadas por la estrías. Además estimula la producción nuevo colágeno. En nuestra Clínica contamos con diferentes tecnologías láser que nos permiten mejorar en forma sustancial todo tipo de estrías, eliminando el color rojo de las estrías recientes, rellenando y mejorando la apariencia de las estrías antiguas o blancas.

Es importante tratar las estrías cuando comienzan a aparecer,  pues los resultados en ésta primera etapa son muy superiores al tratamiento de estrías antiguas o blancas.

Láseres que podemos utilizar en el tratamiento de estrías

Láser de CO2 Fraccionado

Láser de Erbium YAG

Láser Neodimio YAG

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology