Peeling Láser

El rejuvenecimiento láser es uno de los métodos más novedosos, que nos permite resultados rápidos, seguros y efectivos.

Rejuvenecimiento con Erbium Yag

El Peeling laser con Erbium Yag de Fotona es un procedimiento seguro, efectivo y ambulatorio. Este sistema disminuye los efectos del fotoenvejecimiento,  estimula el colágeno y mejora la elasticidad y firmeza de su piel. Con él logramos realizar un tratamiento antiedad sin necesidad de detener la actividad laboral o social.

Al ser este un procedimiento no ablativo, puede realizarse no sólo en el rostro sino también en: cuello, escote, manos, brazos, abdomen, glúteos, muslos, etc. Además, de poder trabajar la zona periocular, sin riesgo de producir daño alguno.

Rejuvenecimiento Fotona 4D

Este es un revolucionario tratamiento de tensado o lifting facial que se realiza con una plataforma Láser de Erbio y Neodimio-Yag. El protocolo incluye un procedimiento láser intraoral, único en los tratamientos con láser.

Primero aplicaremos el láser Neodimio Yag para activar el colágeno, consiguiendo tensar y reafirmar la piel. El segundo paso es la aplicación del láser erbium, que reduce y atenua las arrugas y líneas de expresión.

Luego aplicaremos el láser Erbium de forma intraoral, que trabajará las capas más profundas de la piel. Por último se realiza un peeling láser para homogenizar la piel.

Este tratamiento crea un efecto lifting progresivo, es indoloro y no necesita preparación previa.

Rejuvenecimiento con Laser CO2 fraccionado

El rejuvenecimiento con láser CO2  Fraccionado de Lutronic establece una nueva generación en el campo del rejuvenecimiento fraccionado. Este sistema de láser fraccionado retira la piel dañada, conservando columnas de piel intacta, que servirán para regenerar rápidamente la piel.

Este tratamiento apunta superficialmente a la epidermis produciendo una exfoliación y promueve la remodelación profunda de colágeno en la dermis reticular siendo capaz de rejuvenecer, tensar la piel y tratar eficaz y drásticamente múltiples afecciones dermatológicas como las arrugas, cicatrices, lesiones pigmentadas e irregularidades en la textura de la piel

El láser CO2 fraccionado produce:

  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Mejora el tono y textura de la piel.
  • Reducción de las arrugas.
  • Reducción de la flaccidez cutánea.
  • Reducción del envejecimiento solar de cara, cuello, escote y manos
  • Reduce las manchas de la edad.

¿Cuántas sesiones son recomendables?

Aunque los resultados se observan desde la primera sesión se aconsejan 3 sesiones para obtener los resultados deseados. En casos de daño solar severo se pueden requerir 5 sesiones. Las sesiones se realizan con intervalos de entre 30 a 45 días.

Resultados

Este tratamiento tiene dos efectos importantes, por un lado una renovación de la capa superficial de la piel, disminuyendo imperfecciones y el segundo es la afectación del colágeno profundo en la dermis que permite reducir la flacidez cutánea y las arrugas. Cabe mencionar que usted seguirá viendo mejoría en su piel hasta 3 a 6 meses despues de realizado un laser pues se seguirá remodelando el colágeno.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology