Lipoescultura Láser

Modele su figura en una sola sesión de forma rápida, segura y ambulatoria. Contamos con el sistema SP Spectro de Fotona con aplicación completa para Lipoescultura Láser, equipo que nos permite realizar tratamientos seguros, de rápida recuperación y con resultados inmediatos en una sola sesión.

Este nuevo tratamiento ha sido desarrollado pensando especialmente en aquellas personas que por el ritmo de vida laboral no tienen el descanso necesario que requiere una lipoescultura convencional. Con la lipoláser usted podrá regresar a sus actividades diarias rápidamente, al segundo o tercer día.

¿En qué consiste?

Este innovador procedimiento utiliza una fina cánula que ingresa a la capa adiposa de la zona abdominal con la finalidad de romper las membranas de las células grasas, transformándolas en una sustancia semilíquida de fácil extracción. Además, el empleo del láser para destruir las células grasas favorece la coagulación de los pequeños vasos del tejido graso, disminuyendo considerablemente los moretones. Finalmente, la lipoláser estimula la reorganización natural del colágeno de la dermis ayudando a tensar la piel.

¿Cuándo puedo retornar a mi vida diaria?

Al ser una técnica mínimamente invasiva, generalmente, no requiere hospitalización. Sólo necesitará 3 días de reposo, luego de ello Ud. podrá continuar con su vida normal evitando realizar esfuerzo físico importante (como hacer ejercicios) durante 6 semanas.

¿Qué zonas puede trabajarse?

Las zonas más frecuentes para realizar una liposucción láser son el abdomen, las piernas, los brazos, espalda, papada, mejillas, etc.

El paciente debe tener presente que Lipoláser no es un método para adelgazar, sino para eliminar la grasa acumulada localizada que no mejora ni con una dieta específica ni con el ejercicio físico.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica
Sociedad Peruana de cirujanos plásticos
Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica
American Academy of Dermatology
International Society of Aesthetic Plastic Surgery
American Academy of Dermatology