Lesiones vasculares y rosácea

El láser es una herramienta de apoyo en la práctica dermatológica integral,  que nos puede ayudar en el tratamiento de lesiones vasculares tipo arañitas, lunares rojos, rosácea, granitos rojos del acné, entre otras.

¿En qué consiste el tratamiento láser?

Contamos con el Láser Neodimio Yag de Fotona. El tratamiento consiste en la aplicación del mismo sobre la lesión vascular e inflamatoria con la finalidad de que la luz láser sea absorbida por la hemoglobina logrando sellar los vasos sanguíneos y reducir o desaparecer las lesiones tanto vasculares como inflamatorias.

En el caso particular de la Rosácea, el Láser Neodimio yag es uno de los  tratamientos de elección pues mejora significativamente el eritema y en los estadios avanzados, láseres ablativos como el Erbium y el Láser de CO2 tratan las fimas (rinofima)

La tecnología láser es no invasiva, los cuidados postoperatorios son sencillos. Este tratamiento nos permite desvanecer gradualmente las arañitas de las piernas, venitas rojas en la cara, mejorar la rosácea, etc. Recupera el color de la piel de la piel de manera efectiva y segura.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica
Sociedad Peruana de cirujanos plásticos
Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica
American Academy of Dermatology
International Society of Aesthetic Plastic Surgery
American Academy of Dermatology