Depilación Láser

La depilación láser es muy método muy eficiente para eliminar los vellos indeseados por lo que se le considera  el “Standard de oro” de los métodos de depilación.

En nuestra clínica contamos con el laser Neodimio Yag de Fotona. Dígale adiós a los métodos antiguos de depilación como el uso de cera, maquinas de afeitar o cualquier método de arrancamiento del pelo que pueden ocasionar manchas en su piel.

La depilación láser con Neodimio Yag de Fotona es una técnica duradera y efectiva.  Con este tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

  • Tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.
  • Reducción gradual de los vellos, visibles desde la primera sesión y a largo plazo.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno.
  •  Se puede utilizar en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

¿Cómo funciona?

El láser es un tratamiento progresivo que produce un intenso destello de luz que fragmenta y destruye el folículo piloso sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes.

¿La depilación láser es definitiva?

La depilación láser es en la actualidad la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos, ya que se consigue eliminar el vello en un 80 a 90 por ciento. Es normal que quede algún tipo de vello residual, fino y débil.  Una vez alcanzado este resultado, se sugiere realizar una sesión  de depilación láser anualmente de mantenimiento.

Nuestro cuerpo tiene vellos o pelos que están en diferentes fases de crecimiento. El láser atacara los pelos que se encuentren en crecimiento activo (fase anagena) y no a los folículos que se encuentren en fase de reposo (telógeno). De ahí que sean necesarias varias sesiones para completar el tratamiento de depilación con láser, alcanzándose  resultados diferentes en diferentes zonas del cuerpo.

¿Cuántas sesiones necesito?

En promedio se requiere 8 sesiones para ver resultados duraderos, realizadas con un intervalo de 1 mes entre cada sesión.

¿En qué zonas del cuerpo realizan el tratamiento?

Cualquier área del cuerpo: axilas, rostro, bikini, bozo, piernas, brazos, línea alba,  pecho, espalda, entre otras zonas.

¿Podria ser doloroso?

El Neomidio Yag de Fotona tiene patentado el sistema llamado Frac, que hace que el paciente tolere el tratamiento sin molestias. En algunos casos de pieles sensibles se puede utilizar frio en la zona a tratar para que el paciente no tenga ninguna molestia durante el tratamiento.

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology