Centro Láser

Combate el acné y sus secuelas con la más novedosa tecnología láser.

Ver más...

El rejuvenecimiento facial con láser  llamado también  peeling laser es uno de los procedimientos  más nuevos y populares.

Ver más...

Actualmente el tratamiento láser es una excelente herramienta para atenuar, reducir y hasta desaparecer diferentes tipos de manchas que aparecen en la piel.

Ver más...

La depilación láser es un método muy eficiente para eliminar los vellos indeseados por lo que se le considera  el “Standard de oro” de los métodos de depilación. 

Ver más...

Actualmente contamos con el láser Spectra XT que nos permite resultados más efectivos en la eliminación de tatuajes, con él podemos trabajar todos los espectros de color. 

Ver más...

Gracias a la tecnología láser, es posible mejorar notablemente la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos visible.

Ver más...

El rejuvenecimiento láser es uno de los métodos más novedosos, que nos permite resultados rápidos, seguros y efectivos.

Ver más...

La Cirugía Láser es una moderna técnica quirúrgica que permite eliminar lunares, verrugas, queratosis, acrocordones entre otros. 

Ver más...

La tecnología láser ha revolucionado el tratamiento de las estrías, permitiendo tratarlas desde su fase inicial con muy buenos resultados. Gracias a que facilita la estimulación del colágeno en la piel, logra mejorías notables también en estrías blancas o antiguas. 

Ver más...

El láser es una herramienta de apoyo en la práctica dermatológica integral, que nos puede ayudar en el tratamiento de lesiones vasculares tipo arañitas, lunares rojos, rosácea, granitos rojos del acné, entre otras.

Ver más...

El láser es, en la actualidad, una de las técnicas más rápidas y efectivas en el tratamiento de los antiestéticos queloides.

Ver más...

Modele su figura en una sola sesión de forma rápida, segura y ambulatoria. Contamos con el sistema SP Spectro de Fotona con aplicación completa para Lipoescultura Láser, equipo que nos permite realizar tratamientos eficaces.

Ver más...

Las altas temperaturas del láser Spectra XT brindan el potencial de tratar las onicomicosis, debido a que inhiben el crecimiento de los hongos ocasionando daño y muerte de los mismos. 

Ver más...

CERTIFICACIONES

Sociedad Peruana de Cirugía Plástica Sociedad Peruana de cirujanos plásticos Sociedad Peruana de Dermatología American Academy of Dermatology